SUSCRIPCIÓN BOXYCHARM

By Leonettabeauty | 04 de Enero de 2021 | Blog

ALEXANDRA LEONETT

Creadora de Contenido de Belleza / Maquilladora / Blogger

¿Que es Boxycharm?

Por Leonettabeauty

Es una suscripción mensual que consta de una cajita que contiene de 4 a 5 productos entre productos del cuidado de la piel y maquillaje con un valor que supera los 100$.


Si te gusta el maquillaje como a mí, esta suscripción te vendrá como anillo al dedo porque todos los productos que contiene son full size y además casi siempre suelen incluir paletas como articulo principal.


Por solo 25$ por mes si elijes la cajita básica. Algunas de las marcas principales son MAC, TATCHA, Becca, Glam Glow, Huda Beauty, Benefit Cosmetics entre otras.

A mi parecer lo que tiene de bueno la Boxycharm es que sus productos son surtidos y de excelente calidad porque estos son 100% originales y no te van a llegar productos repetidos además el precio es muy accesible.


Estuve más de año y medio suscrita y puedo decir que gracias a Boxycharm pude equipar mi set de maquillaje cuando comencé en este maravilloso mundo.


Actualmente estoy en la lista de Relaciones Publicas de Boxycharm por lo que mensualmente me envían su caja básica.

En cuanto al envío, realizan envíos sólo a Estados Unidos, pero si vives en otro país como lo es mi caso que vivo en Curacao recomiendo tener un casillero ya que ellos harían el envío a esta dirección.


Lo que cueste el envío desde el lugar de origen al país donde te encuentres va a depender de la empresa o casillero que elijas, en mi caso uso la empresa CPOST y el costo que suelo pagar es de unos 15$ mas o menos.

Estas fotografías son de productos que vinieron en diferentes meses y fueron tomadas por mi.


Boxycharm ofrece 3 tipos de caja:

  • Boxycharm Básico: es una cajita que trae 5 productos variados como mencioné anteriormente valorada en175$, una vez realizada la suscripción el valor de la misma será de 25$ que pagarás mes a mes.

  • Boxycharm Premium: con un valor promedio de 215$, una vez realizada la suscripción pagarás 49,99$ mensual y obtendrás de 6 a 7 productos de mayor calidad, esta cajita la obtuve por 7 meses; pero en vista de que mi colección de maquillaje era mayor decidí cancelarla.

  • Boxycharm Luxe: con un valor promedio superior a 395$, esta caja la puedes obtener sólo si ya te has suscrito antes para recibir la cajita básica, la recibes cada tres meses por un costo de 49,99$ y obtienes de 8 a 9 artículos totalmente surtidos.

Esta suscripción de belleza desde mi experiencia es la mejor manera de descubrir nuevas marcas y probar nuevos productos a un precio razonable.

Cuando te inicias en este mundo me parece la mejor opción para probar sin gastar mucho dinero. Si deseas suscribirte y obtener la Boxycharm sólo debes hacer (click aquí).

Quizás te pueda interesar: ¿Cómo crear contenido Instagram?, ¿Cómo colaborar con Marcas? y Kit de Iluminación Neewer.


También te recomiendo mi Masterclass Edición de Videos para Instagram donde compartiré contigo tips para mejorar tu contenido y mi técnica de edición de videos.

Curious Fact

Algunas veces las marcas que Boxycharm suele enviar crean productos exclusivos para boxy que no vas a conseguir en ninguna tienda.

Farmacy es una de marcas que tengo productos exclusivos para Charmers

If you liked this post, don't forget to share it.

Y recuerda que puedes suscribirte a mi boletín de noticias para ser el/la primero(a) en saber cuando publico un nuevo blog.


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial