SUSCRIPCIÓN IPSY

By Leonettabeauty | 18 de Febrero de 2021 | Blog

ALEXANDRA LEONETT

Creadora de Belleza / Maquilladora / Blogger

Hablemos de IPSY

Por Leonettabeauty

Esta suscripción es una de las más populares en Estados Unidos, tiene la ventaja de que puedes personalizar los productos según el formulario que llenas al momento que te suscribes.

Los productos que pueden venir en tu suscripción van desde productos para el cabello, productos para el cuidado de la piel y por supuesto maquillaje.


IPSY ofrece tres tipos de bolsas:

Las fotografías 1 y 2 fueron extraídas de la pagina oficial de IPSY al hacer click en la fotografía 3 podrás ver el unboxing del mes de noviembre que publique en mi pagina de Instagram.


  • GLAM BAG: esta bolsita trae 5 productos, valorados en más de $50,- pero al suscribirte sólo pagas $12,- mes a mes.

  • GLAM BAG PLUS: esta bolsa trae 5 productos pero de tamaño full size, también tiene la opción de elegir tres de sus cinco productos de tamaño completo, valorado en más de $120,- con la suscripción solo pagas $25,- por mes. 


  • GLAM BAG ULTIMATE: en esta bolsa recibes ocho productos 4 de tamaño full size y 4 de muestras, además de una bolsa de maquillaje temática. Valorada en más de 250$, con la suscripción sólo pagarás $50,- por mes.

Una de las cosas que me encanta de IPSY es que mes a mes te trae unas bolsas con diferentes diseños que muy bien puedes usarlas como porta cosméticos.

IPSY además tiene su propia tienda donde se pueden comprar los productos que te hayan gustado más, en su tamaño full size. 

IPSY es totalmente personalizable como lo mencioné anteriormente.

Me encanta porque puedes armar tu kit de belleza con los productos que te gustaría probar de acuerdo a tus necesidades y que al final sean de provecho. 

Hacen envíos a Estados Unidos y Canadá, pero si vives en otro país es recomendable que tengas un casillero y así poder recibir tu bolsita mes a mes, en mi caso que vivo en Curacao uso la empresa CPOST y el costo que suelo pagar es de 15$ aproximadamente.

En definitiva esta suscripción me encanta, puedes adquirir productos originales y de calidad por un bajo costo.

Además de un estuche de maquillaje de lujo diferente cada mes. 

Totalmente recomendado para empezar a armar tu kit de maquillaje, productos para el cabello y cuidados de la piel.

Quizás te pueda interesar: ¿Cómo crear contenido Instagram?, ¿Cómo colaborar con Marcas? y Kit de Iluminación Neewer.


También te recomiendo mi Masterclass Edición de Videos para Instagram donde compartiré contigo tips para mejorar tu contenido y mi técnica de edición de videos.

Si te gusto este articulo no olvides de compartirlo

Y recuerda que puedes suscribirte a mi boletín de noticias para ser el/la primero(a) en saber cuando publico un nuevo blog.


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial