KIT DE ILUMINACION NEEWER

Por Leonettabeauty | 27 de Diciembre de 2020 | Blog

ALEXANDRA LEONETT

Creadora de Contenido de Belleza / Maquilladora / Blogger

¿En que luces invertir para mejorar mis fotos/videos?

Por Leonettabeauty

Cuando se habla de una iluminación adecuada para maquillarse, algunas personas piensan directamente en los costosos focos de luz utilizados por los profesionales del mundo del cine y fotografía, sin embargo, hoy en día cualquier usuario puede disfrutar de una iluminación de calidad para conseguir una buena fotografía o video.

Todo esto gracias a los kits de iluminación profesional de la marca Neewer. 

La iluminación para fotografía de maquillaje desde mi punto de vista es uno de los aspectos fundamentales. Esto se debe a que nos da colores más reales y vivos.

De igual manera, le da a la piel una textura mucho más uniforme. También, evitarás la alteración de los tonos de tu maquillaje. Seguramente te ha pasado que has realizado un maquillaje extraordinario, sin embargo, al momento de ver la foto te das cuenta que los tonos no son los adecuados.

Por eso es tan importante contar con un buen equipo de luminiscencia, ya que solo así nos aseguramos de mostrar los maquillajes lo más cercano posible a como lo vemos en la realidad.

Al momento de pensar en invertir en este tipo de equipos, debemos elegir productos de la mejor calidad posible, cuando decidí hacerlo elegí la marca Neewer porque cuentan con una luminosidad excelente y nos ofrecen una calidad muy superior a lo que se podría esperar de otros productos que existen en el mercado además su precio es muy accesible.

Comencé comprando el aro de luz, pero luego me di cuenta que para obtener mejor calidad tanto en mis videos como en las fotos necesitaba más iluminación y poco a poco fui equipando mi estudio con todos los equipos necesarios.

A continuación, te daré a conocer cada una de las herramientas de iluminación que tengo en mi set de grabación:

TIPS & TRUCOS

Suelo utilizar el aro de luz con una intensidad media tanto para mis videos y fotos, solo para lograr el efecto de ojos de ángel.

Estas fotografías son de la pagina oficial de Neewer


Aro de Luz:

Te proporcionará una iluminación continua que la podrás regular, gracias a esto podrás jugar con la intensidad de luz para conseguir más volumen y un mejor contraste.

Gracias a las suaves sombras que produce, es ideal para conseguir espectaculares retratos y/o crear contenido para tus redes sociales. Sin duda es un accesorio indispensable para obtener una iluminación de estudio.

Si necesitas iluminar de una forma fácil y profesional el Aro de luz Neewer te ayudará a conseguir los mejores resultados. Tanto para fotografía como para video es ideal, y también para conseguir un maquillaje perfecto. (Click aquí) para conocer más sobre este producto.


SofBox:

Muchas veces, el maquillaje puede sufrir distorsiones, sobre todo si usamos una luz dura. La iluminación directa en el rostro puede no siempre ser favorecedora. Por otro lado, una luz dura puede generar reflejos en las pupilas las cuales no dan un buen resultado.

Los softbox en la fotografía de maquillaje ayudan a difuminar la fuente de brillo principal que usas al momento de fotografiar. Si deseas tener una luminosidad más homogénea y suave, entonces lo preferible es que compres este equipo. Con una luz suave realzarás tu maquillaje (Click aquí) para conocer más sobre este producto.

Paneles de Luz LED:

Uno de los mayores beneficios de usar un panel de luz LED es que puedes ver el efecto que la luz está produciendo sobre el sujeto u objeto fotografiado antes de realizar la toma.

No es necesario realizar una fotografía de prueba para ver si estamos iluminando correctamente la escena, como hacemos con un flash ya que esta permanece siempre encendida y otro de los beneficios que tienes es que puedes jugar con luz fría y luz cálida dependiendo del tipo de maquillaje que vayas a realizar esto te va ayudar muchísimo a obtener un mejor resultado. (Click aquí) para conocer más sobre este producto.

Sistema de apoyo de fondo:

El fondo fotográfico es una herramienta que sirve como acabado para las fotos tomadas en el estudio o en casa. Su función principal es ocultar cualquier elemento, como la pared y el piso, que esté en el espacio y actúe dejando la imagen completamente limpia.

El fondo fotográfico puede ser liso o impreso y hace que el objeto o la persona a fotografiar se vuelva completamente evidente en la foto.

El fondo fotográfico se compra en varios colores, el más común es el blanco y el negro. Entre estas dos opciones, el blanco resulta ser el más versátil, porque después de las fotos es posible insertar varios efectos en ellas sin interferir el color de fondo.

También están los modelos más coloridos y entre estos, el verde es el mejor. Esto se debe a que con él puedes crear los escenarios digitales más diversos, puedes jugar muchísimo con este fondo en la edición de videos.

El fondo que adquirí viene con 3 telas: verde, blanca y negra, como expliqué anteriormente cada una cumple con una función, la tela que uso actualmente es la blanca y la combinó con luces moradas para obtener el efecto que ven en mis fotos y videos. (Click aquí) para conocer más sobre este producto.


Una buena iluminación a la hora de maquillarnos para editar videos y fotos o generar contenido facilita la comprensión del contenido que estás compartiendo, refuerza tu autoridad y aumenta considerablemente las probabilidades que las persona vuelvan a tu canal o comparta tus videos con amigos. 

Puedes adquirir estos productos en línea haciendo (click aquí) en mi tiendita de Amazon. 

Quizás te pueda interesar mis blogs anteriores:

¿Cómo crear contenido en Instagram? y ¿Cómo colaborar con Marcas? 

Crear contenido de belleza en Instagram que dejen a tu audiencia con ganas de más puede ser más fácil de lo que pensabas. Como sabes, cada red social responde mejor a un tipo de contenido que a otro.

Te invito a ver mi Masterclass Edición de Videos para Instagram (Click aquí) donde te daré las herramientas y trucos necesarios para lograr que tu contenido luzca profesional y marcas de maquillaje o cuidado de la piel se interesen en colaborar contigo. 

Espero que esta información te sea de mucha ayuda a la hora de escoger la iluminación para tu estudio.

Si te gusto esta publicación no olvides compartirla.


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial